Opción Comunitaria de Energía

Llámenos al

(707) 269-1700 or

(800) 931-7232

o mándenos un correo electrónico a

info@RedwoodEnergy.org

RCEA employee sitting at desk on the phone in front of computers open to RCEA website

¿Qué es CCE?

Redwood Coast Energy Authority (RCEA) ofrece un programa de Community Choice Energy (Opción Comunitaria de Energía) para el condado de Humboldt, diseñado por nuestros oficiales elegidos de las ciudades y el condado. El propósito de este programa es ofrecerle a usted tarifas más económicas en su electricidad, manteniendo los beneficios y el control aquí en el condado.

En pocas palabras, estamos comprando energía más limpia y de origen local y alimentándola a la red eléctrica. Estamos trabajando en colaboración con PG&E, quienes siguen entregando la energía y manteniendo las líneas eléctricas como siempre, así que no hay ningún riesgo para usted.

La Opción Comunitaria de Energía (CCE por sus siglas en inglés), a veces conocido como Community Choice Aggregation, es una buena manera de luchar contra el cambio climático, y a menor costo en su factura mensual. Además, es un modelo comprobado: ya están funcionando exitosamente 19 programas de CCE aquí en California, con varios más en etapas de desarrollo.


¡Con la Opción Comunitaria de Energía, usted tiene opciones!

En mayo del 2017 fueron inscritos automáticamente en nuestro servicio REpower – 40% energía renovable (más contenido renovable que la energía de PG&E, a un costo más económico).

Si quiere participar al nivel máximo en nuestro programa, se puede inscribir en REpower+. Esta opción es 100% renovable, con menores emisiones de carbono que nuestro servicio estándar REpower, a un precio un poco más alto.

También tiene el derecho de no participar en la Opción Comunitaria de Energía y continuar con PG&E como su proveedor.

¡Conéctese con nosotros!

 

Cómo funciona el programa

Los gobiernos locales participantes votaron por establecer la Opción Comunitaria de Energía para beneficiar a nuestras comunidades y al medio ambiente. Según la ley estatal, los usuarios de energía son inscritos automáticamente en el programa desde el inicio.  Si no le interesa participar, simplemente puede avisarnos.

  • RCEA compra electricidad más limpia, alimentándola a la red eléctrica
  • PG&E entrega la energía como siempre, manteniendo las líneas eléctricas y mandando las facturas a los clientes

Usted recibe una sola factura mensual incluyendo las cargas de generación de RCEA (reemplazando las anteriormente facturadas por PG&E), así como las cargas de mantenimiento y distribución de PG&E. Así no tendrá que lidiar con dos facturas.

¡Es una buena combinación de fiabilidad y simplicidad, junta con energía limpia e innovadora!


¿Cuáles son los Beneficios?

Asequible

El condado de Humboldt y las ciudades participantes diseñaron el programa de Opción Comunitaria de Energía para que cueste un poco menos que su factura actual. Todos los descuentos que ofrece PG&E (por ejemplo, CARE y FERA) continuan igual bajo el nuevo programa para los clientes que cumplan con los requisitos financieros. Para los clientes con sistemas solares, ofreceremos una tarifa favorable de medición neta.

 

Opciones

Con la Opción Comunitaria de Energía, la comunidad entera participa en las decisiones acerca de quién nos abastezca la energía y que tan limpia sea. Nuestro producto básico tiene más energía renovable que lo de PG&E. Y siempre tiene la opción de comprar nuestro producto Premium de 100% energía renovable.

 

Medio Ambiente

Los programas de Opción Comunitaria de Energía se han comprobado como la manera más rápida y más eficaz de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero asociadas con el uso de energía en los sectores residenciales y comerciales. California está tomando medidas fuertes para dirigirse al cambio climático, y este programa es un recurso de suma importancia para el condado de Humboldt en esta lucha.

 

Comunidad

La ganancia de los programas de Opción Comunitaria de Energía se reinvierten en las comunidades participantes, en vez de enriquecer a los accionistas de las empresas distribuidoras de energía privadas. Eso significa tarifas más asequibles, empleos locales, y proyectos y programas para la comunidad. Comunidades a lo largo de California ya están utilizando las ganancias de sus programas de Opción Comunitaria de Energía para construir sistemas de energía solar, así creando trabajos sostenibles y manteniendo sus dólares en la propia comunidad.

 

Comunidades Participantes

Si usted vive en una de estas ciudades o en las áreas no incorporadas del Condado de Humboldt, se puede participar en la Opción Comunitaria de Energía.

city seals of Humboldt County, County of Humboldt in Spanish


Optar por energía 100% renovable

Si está listo para participar en nuestro programa de energía 100% renovable y ayudar a que Humboldt sea un líder en reducción de emisiones de gases de efecto invernadero, puede optar hoy por nuestro servicio REpower+. Con REpower+, toda su energía se generará a partir de recursos renovables, por ejemplo energía eólica, solar y biomasa de origen local.

Simplemente llene el formulario a continuación para recibir energía 100% renovable. También  nos puede llamar al 1 (800) 931-7232.


Optar por no participar

Si usted quiere optar por no participar en el programa de Opción Comunitaria de Energía de RCEA, por favor llene el formulario a continuación para regresar al servicio estándar de PG&E.

Pero recuerde  – con la Opción Comunitaria de Energía todavía usted recibe el servicio de transmisión y distribución de PG&E, lo cual significa que PG&E sigue leyendo su medidor, mandándole su factura, y manteniendo las líneas eléctricas. La única diferencia es que la generación de electricidad  es suministrada por RCEA – a menor costo, con más generación local y con ingresos que permanecerán aquí en el condado de Humboldt. Si tiene preguntas, quizá nuestra página de preguntas y respuestas le puede ayudar. O llámenos al 1 (800) 931-7232 para  mayor información.

Contact Us

633 3rd Street

Eureka, CA 95501

Office Assistance:
(707) 269-1700

Automated Assistance:
(800) 931-7232

Contact Page

Privacy Policy

Subscribe

Sign up for our Listserv to get the latest news and announcements.

Sign Up

Follow Us

en_USEN
Menu